Os pongo unos pequeños trabajos acabados, la verdad que estas cosillas las hago para aprovechar trocitos de tela ya que me da pena tener que tirar con lo preciosas que son.
Esto que os muestro son unos corazones que he rellenado con bolitas de ambientador, huelen a colonia nenuco y quedan bien en cualquier sitio.
He descubierto que otra manera de aprovechar 100% los trozos de tela es haciendo bolsas rápidas y después del éxito que tuve con el regalo de mi hermana ahí va otra.
Y por último, los trozos pequeños, los he conseguido hacer de 5X5 y le voy a hacer una funda para la flauta a mi hermana pequeña que este año empieza con la asignatura de música con flauta. Después de tantos años reutiliza la flauta que usamos mi otra hermana y yo que era de nuestra madre, le calculamos a la dichosa flauta 45 años.
Cuando la tenga acabada os la pongo. Ya sabeis, se acabó tirar ropa porque una camisa, un babi, un buzo de obra, todo vale para poner en el interior de una bolsa rápida o una funda para algo.