Otra de las personas a las que me encontré nada mas llegar fue a TUI de Komola Krafts, que la mujer salía de un día muy ajetreado y volvía rauda otra vez a su puesto.
Y luego llego el momento de ver novedades, pasamos por el puesto de las maquinas de coser, como sabéis ando detrás de una un poco mas potente que la mía. Cual es mi decepción cuando le pregunto al vendedor por el precio y solo conseguí que me lanzara una mirada de arriba abajo y pasase de "orto" como dicen en Argentina, fue el de las Elna, para mas indicaciones.
Bueno pues nos fuimos, yo un rato cabreada como una mona pero se me pasó.
Y fui a hablar con otro vendedor, este muy simpático sin duda, pero cuando me pedía 1500€uracos por una maquina, aunque me enseño otras mas asequibles, pero en concreto la de los 1500€, la anécdota fue la siguiente:
-Señor, no tengo tanto dinero para una maquina, soy mas bien pobre en ese sentido, y me dice,usted se lo pide a su marido, y vera como se lo compra...........!!!!!!!!!!!!!!mi interior hizo un PEEEEEEERRRRRRRRRRDONA????, pero mi boca dijo, uy mi marido tiene su dinero y yo el mio, y créame soy pobre.
Luego cuando llegué a casa se me ocurrieron miles de frases mas ingeniosas, como decía el gran monologuista "Berto Romero".
Total, que no me compré la máquina de coser, seguiré otro poco mas con mi super machine.