Está en prueba todo, aun no hay nada cosido por eso una pieza anda descolocada de su sitio, a ver que tal va quedando.
Por último le quería dedicar a mi pequeña una carta que le escribí para que sepa lo deseada que era y que sólo por haber sido ella la ganadora de la carrera del árbol de la vida al igual que cada individuo que habitamos el mundo, ya es alguien especial e importante, y que debe ser optimista en la vida y positivo, los problemas los afrontará de otra manera.
CARTA A MI PEQUEÑA BEBÉ:
-Si alguna vez lees esto hija, quiero que sepas lo mucho que te querían tus papás, tías y abuelos. Que después de muchos momentos malos que pasé sentirte y acordarme de papá me daban fuerzas para seguir un día más, una hora más. Dicen que el tiempo cuando deseas algo pasa muyyyyyyyy lentamente y que cuando te sientes muy feliz el tiempo es fugaz, es lo que a mí me sucede, los fines de semana se me pasan en unas pocas horas y las semanas se hacen interminables. Sólo 8 semanas mi pequeña para traerte a casa, ¿serán fugaces o serán interminables?.
Besitos de tus papás M&A
Me ha emmocionado mucho la carta para tu hija, yo durante mi proceso de adopcion escribi un blog para que ella lo lea cuando sea mayor y sepa lo mucho que la deseamos y luchamos por ella.
ResponderEliminarAisssssss que me pongo llorona!!!
Si te animas a coserle alguna muñeca a tu niña, tengo patrones muy sencillitos de hacer para bebes y muy resultones.
Te enlazo a mi blog para visitarte a menudo.
Muchísimas gracias. Yo el embarazo no lo llevo mal lo único que su papá tiene un trabajo un poco complicado y está fuera más del tiempo que a mi me gustaría y por eso hay días que me pongo triste.
ResponderEliminarPásame algún muñequín y ya le busco un cuadrito para ponerle, aunque aplicando no soy muy buena.
Un saludo desde Palencia