Pues aquí estamos sin poder movernos de casita, así que me he puesto a acabar un par de adornos de navidad (aunque yo prefiero llamarlos adornos de invierno ya que no tienen ninguna connotación religiosa) porque como no voy a tener tiempo de nada, pues lo dejo echo y colocado y me voy al hospital a tener a mi bebé, como dice la matrona, ese día se dejan los problemas fuera del paritorio y cuando acabemos se vuelven a coger pero una vez dentro no hay que acordarse de nada, entonces yo no pienso llevar ninguna tarea pendiente.
También he hecho unas cosillas en fieltro, no muy profesionales pero son decorativas.
Os lo pongo todo.
Como podéis apreciar no hay nada acabado, del pino me falta rellenar con más floca, del fieltro me falta acabar de hacer el festón, bueno en conclusión, cuando esté acabado y montado lo pongo.
Muchas gracias por tu visita a mi blog.
ResponderEliminarLo he guardado en mis favoritos para poder visitarte.
por cierto, la tela de París que compraste me encanta. Se la había visto a una chica de Santander en su tienda. Total que fui un fin de semana después de lo de creativa Valladolid y se le había agotado. Es preciosa.
ResponderEliminarPues justo es de esa tienda. jejeje bss
ResponderEliminarYo pensaba hacer un bolso también para el amigo invisible. El bolso de tilda. Ya he hecho 3. Quedan muy monos. Es que la amiga que me ha tocado se va a la feria de París. Pero como lo tenía agotado, encontré otra tela también muy mona de París.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog y tus trabajos son estupendos, voy a quedarme para no perderme nada de lo que haces. Felicidades.
ResponderEliminarΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΤΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΙΑΤΙΚΑ ΣΤΟΛΙΔΙΑ!!!!!
ResponderEliminarΜΠΡΑΒΟ!!!
ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!