miércoles, 1 de diciembre de 2010

Flores para mi florero

¿Preciosa máquina vintage, os atreveis con ella?

PON UNA FLOR EN TU VIDA

Voy a mostraros el antes.................



Que tal amig@s!!.

He empezado con un nuevo proyecto pero que es consecuencia de la colcha porque acabará siendo un almohadón de la colcha.

Lo primero que os presento, ya sabéis que pongo el paso a paso para que las nuevas se den cuenta de que todos hemos empezado por algún sitio, es la flor. El patrón lo saqué de la revista ONDORI PATCHWORK.
Hay que sacar el patrón al papel milimetrado, si os dais cuenta la flor solo consta de dos figuras, el triangulo (en verde pistacho en mi caso) y un rombo que hace los 4 pétalos.

De estas dos figuras, vamos a hacer otras dos pero de medio centímetro a mayores y esto mismo lo transportamos a la tela y ya está…..flor echa, lo mismo para la otra.

El rabito de la flor no tiene nada, lo calcamos  y añadimos medio centímetro más.

Lo complicado será el tiesto porque tiene alguna figura más pero con un poco de paciencia lo saco rápido, en un par de días os lo cuelgo.


y aquí llegan mis progresitos


Bueno, solo espero que la próxima vez que os escriba pueda poneros las fotos del cojín terminado, la verdad es que ahora no me da el tiempo para nada y encima todavía no tengo internet en casa, me cambié de compañía porque ví una oferta pero ahora lo estoy pagando en salud, no os riais que estoy indignadiiiiiiiiisima.



Y así me quedó...............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.