domingo, 25 de septiembre de 2011

BOLSA RÁPIDA

Este fin de semana hemos estado de celebración, era el cumple de una de mis hermanas y como me habían sobrado muchas telas de los proyectos que tengo empezados decidí hacer una bolsa rápida como las que hacemos en el taller de patchwork aquí en Palencia.
Es muy sencilla, juntamos cuatro trozos ponemos la tela interior y después la boata, decidí no acolcharla para que me fuese más sencillo y lo acabase antes ya que se me echaba el tiempo encima y.......tachannnnnnnnnnnnnn!!!!!! así me quedó.










La bolsa ha sido un éxito y ya la ha encontrado utilidad que es la de guardar las gafas de sol......, otro trabajo bien echo, el fin de semana ha cundido bastante. 

Me despido hasta la próxima que espero sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.