sábado, 8 de octubre de 2011

CREATIVA VALLADOLID 2011


Ya estoy movilizando a la familia para ir a CREATIVA 2011, mi tía está encantada, nos acompaña mi churri y mi hermana pequeña que está como loca porque hay muchos talleres infantiles y como la encantan las manualidades, la apuntaremos a alguno.

Yo voy con la idea de ver cosas nuevas y sobre todo comprar cosillas que me faltan, ya os contaré si he encontrado lo que necesito.

Ese día además hace un año que empecé a través de una amiga a conocer el mundo del patchwork y la verdad que estoy encantada porque es una distracción que ademas de conocer gente cuando vas a cursos o por internet, te evade de la telebasura y el telecirco.

Yo como terapia se lo recomendaría a todo el mundo, a mí me vino estupendamente, sales de trabajar, te vas a tu casa, si no te apetece salir ¿que vas a hacer?, pues ponerte a hacer piezas de telas.


Os espero a todos en Valladolid, que hay que ir preparando el inviernito.

3 comentarios:

  1. ¡Uuysss, que ya empieza la ruta de las Ferias!.
    Ya nos contarás a las que no iremos a Valladolid, pero si vienes a la Bilbo en Enero, nos veremos seguro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues dime cuando es y lo publico en el blog.
    Yo os pongo todo en cuanto vengamos no os preocupéis que va a parecer que habéis estado allí.

    Saludos a Bilbao desde Palencia.

    ResponderEliminar
  3. He estado ojeando tu blog y la manta de tu abuela es una maravilla!!!
    Que lo pases muy bien en Creativa y que compres muchas cosas...ya nos enseñaras:-)))
    Gracias por tu visita y comentario.
    Lydia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.