viernes, 10 de abril de 2015

MOCHILA-VENTA DE CATEDRAL

MOCHILA VERANIEGA CON TÉCNICA DE VENTANA DE CATEDRAL



Últimamente ando muy liada y a penas tengo tiempo de actualizar el blog pero aquí os dejo mis ultimas fotos de lo que estuve acabando en las vacaciones de Marzo, espero que os guste.

La técnica la tenéis en un post anterior el cual es totalmente recomendable si os gusta. Podéis pinchas aquí para visitarlo.



















Espero que hayáis disfrutando viéndolo tanto como yo haciéndolo. Me encanta y es super relajante, si a esto le añadimos que estáis ahí apoyándome lo hago mas ilusión. 


8 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magalis cuanto tiempo, muchas gracias mujer. Un saludo tambien desde España.

    ResponderEliminar
  3. Estas eran las corbatas aquellas??
    Me gusta el resultado!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estas eran las corbatas aquellas??
    Me gusta el resultado!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las corbatas....aun estan sin unir un par que me quedaban, me pondre con ello porque no doy a basto. Me surgen mil ideas y lo quiero hacer todo a la vez. Pero para verano esta acabado como me llamo Maria

      Eliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.