martes, 29 de septiembre de 2015

FINALES FELICES

MADRID RIO-ESCENARIO DE INSPIRACIÓN


Un días os dejo mi pequeña aportación a la gran nube, es decir, internet. Y lo hago mostrando y pequeño tapiz que lo acabé el fin de semana. 
Con mi mini-machine como llamo a mi maquina de coser, la he podido acolchar sin mucho problema ya que era manejable, no así la colcha grande.

El escenario que elegí para las fotos es Madrid Río que ahora en otoño, tiene un contraste de colores digno del mejor escenario.Situado en la Ribera del Manzanares y uno de los pulmones de Madrid es el sitio perfecto para pasar un día en familia, tomar fotos, jugar en sus parques, pasear por sus sendas, etc.

Espero que disfrutéis de este post tanto como lo he hecho yo creándolo. Si queréis conocer mas sobre el tapiz podéis pulsar AQUÍ y recuperar un post que lo hice en el momento en que lo empece.



















3 comentarios:

  1. me gusta yo tambien ago mis cositas de patchwork

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión recibir comentarios en el blog, es como la sensación de esperar al cartero para que te diera la carta, y mejor si no era una factura.
      Podemos ver en algún sitio tus cositas o no tienes blog, o facebook?

      Eliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.