lunes, 30 de enero de 2017

MALETIN MESA DE PLANCHAR Y TABLA DE CORTE

Este es un maletín que le he hecho porque la envidia me corroe, y como veo que tod@s vais estupendas y muy bien preparadas, he dicho que ahora me toca a mi hacerme mis herramientas, que siempre voy con la maleta de ruedas como el baul de la piquer, y en desordenado claro. Que no dejo de sacar chismes, trastos, y bartulos.
Ni la Mary Poppins llevaba tanto alboroto en el bolso.
Me he propuesto que para la siente quedada tengo que llevarlo todo un poco mas organizado, la plancha con su bolsa, tabla de corte, estuches, guarda agujas, guarda dedales, guarda tijeras y guarda todo.


1) Cogí una caja de zapatos y la uní con cinta americana, la cosa es así se hace la doblez, ya sabéis como si pusiéramos las pastas a un libro



2) Hice la funda, esta es la parte interior


3) La parte exterior



 4) En el interior le pongo un trozo de fieltro y otro de goma eva, parecera un libro, luego es util para dibujar cosas con un folio encima sin que se deformen.



 5) Mas o menos queda así.


6) Aplico un tapacosturas que como no lo puedo coser con la máquina por tener las tapas de cartón, lo hago con pegamento para tela.



7) Así queda, preparado para usarse de viaje.


Espero que os haya gustado.


Saludos desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.