lunes, 13 de febrero de 2017

LA ENVIDIA ME CORROE

Pues si, ese sentimiento que hace que desees lo que tiene otro y causa frustración y desasosiego, jajajaj, es lo que me entra cuando veo los estuches geniales que cuelga la gente en facebook, o los guarda agujas, todas esas cosillas que ya os anuncie que iba a hacer poco a poco, y en vista de la cantidad de cursos a los que tengo pensado asistir este verano, lo luciré con orgullo, ea, que mi envidia me ha costado. No tengo grandes pretensiones, algun@s pensaran que no son tan bonitos pero a mi me hacen mucha ilusión y apañan un montón.

Estuche y guarda agujas










 Patronando la bolsa de la plancha, si he necesito ayuda externa, en mi casa hay alguien que patrona a la medida, un equipo, somos un equipo!




Los motivos apícolas no pueden faltar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.