lunes, 20 de agosto de 2018

VACACIONES 2018 RECICLA TUS JEANS

RECICLAJE DE PANTALONES VAQUEROS

Estas vacaciones han sido de lo mas completas, playa, montaña, y costura, y aquí os traigo lo que he hecho que es doblemente bueno porque reciclas todos los pantalones vaqueros que se rompen por la pernera. Muchas de las que me seguís durante todos estos años sabeis de mi pasión por reciclar telas y que la que mas me gusta es la del vaquero porque asienta muy bien, yo digo que es muy agradecida, por contra como pilles alguna costura rompes la aguja pero yo lo he solucionado usando las agujas para vaquero, y aun asi, pero se me rompen menos que al principio.
Bueno me dejo de chachara y os pongo las fotos a ver que os parece mi patchwork moderno, como siempre no sigo mas patrón que mi cabeza y así todo es mas original, para mi no tendría mucho sentido hacer copias.

Como siempre el acolchado lo dejo para otro momento, Salud para todas ;)

http://congustodevaldavia.wixsite.com/congustodevaldavia/blog#!


http://congustodevaldavia.wixsite.com/congustodevaldavia/blog#!






http://congustodevaldavia.wixsite.com/congustodevaldavia/blog#!






2 comentarios:

  1. ¡Pues me alegro de tu vuelta al redil bloguero y al otro también!. La verdad es que ha quedado chulo con ese chevrón. Y el entorno también muy apropiado. Veo que las colmenas siguen en progresión, y eso me encanta. A ver si vamos haciendo algo. Por lo menos por mi parte, que ando alicaida....
    Un besazo, corazón!

    ResponderEliminar
  2. Madreeee Nani muchas gracias hacía mucho que no entraba en el blog, gracias por comentar.ya sabes que todo lo que sea reciclar me gusta mucho por eso hice este proyecto que aún está pendiente de acolchado y estoy pensando hacerlo a mano.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.