miércoles, 2 de febrero de 2011

PROYECTO GUARDA-TIJERAS


Me ví valiente cuando acabé la bolsa y me crecí, hacía ya un tiempo desde que lo vi en otro blog que me rondaba la idea de hacer un guarda-tijeras y bueno no me resultó muy difícil, solo tuve que hacer un triangulo muy grande y dividirlo en tres triángulos más pequeños, os pongo el patrón que me hice:

No me importa que lo copiéis siempre y cuando pongáis de donde lo habéis sacado, creo que es justo y no lo que hace la SGAE, pero eso es otro tema sobre el que algún día me pronunciaré.



Podéis adornarlo con lo que sea, yo lo he echo con puntilla negra porque me sobró de una falda que me hice, bueno no me la hice yo sola, me ayudaron casi en su totalidad, y como sobró esa puntilla y no tengo ni ZIS-ZAS o cualquier otro remate, pues decidí ponerlo.
Luego le puse un botón con motivo de poner una presilla para que no se salgan las tijeras, el tema es que yo al trabajar bastante lejos de donde vivo, cuando no me toca conducir coso en el coche (tengo 1hora de viaje de ida y otra de vuelta) y lo llevo en el bolso, si por lo menos las tengo en una funda evito perder tiempo en buscarlas.

Y esto es al fín lo que me salió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.