viernes, 11 de febrero de 2011

UN ANTES Y UN DESPUES

Parece que os tenía olvidad@s, pues nunca más lejos, lo que pasa es que me apunté a clases de patchwork los sábados por la mañana y no quería poner nada hasta que no hubiese echo algo con lo que se notase una mejoría y valla si he tenido mejoría, por lo menos eso creo yo y ahora puedo decir que existe un antes y un después de aprender log cabin, ahora mismo es lo que mas me gusta. Es genial, le da un toque a las cosas como a mi me gusta SESENTERO, y empecé haciendo una almohada y me ha gustado tanto que me he liado a hacer bloque que acabaran siendo una colcha para mi habitación. 


Os pongo la saga de la evolución................







Y me he comprado más telas para hacer muchos más proyectos, por lo menos tengo para una temporadita que han anunciado que vuelve el frío, así no tengo ni que salir de casita.

1 comentario:

  1. Tienes razon siempre hay un antes y un despues de todas las cosas , para bien o para mal.Depende del interes q le pongas. Nunca he hecho patchork , hay tantas cosas en manualidades q te inclinas , por algunas , la mia es bisuteria , y voy loquita por el crochet.Petonets

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.