martes, 19 de noviembre de 2019

LOS GATOS SIEMPRE JUEGAN CON HILOS


Un gato y un hilo, ¿que puede salir mal?.
Llevo un tiempo paseandome por el blog de Zulú y Co y lo seguiré haciendo como terapia creativa, of course, y entre todas las cosas me encontré con los gatos, y se me antojaron claro.

Lo primero que hice fue pensar donde los iba a poner, si en una bolsa, en una mochila y me acordé que tenía un estuche de madera muy maltratado porque era de mi hermana pequeña que lo heredó mi hija, no creais que es de la época de Mc Giver, que casi casi mi hermana y mi hija tienen la misma edad, pero el estuche parece que ha vivido mil batallas.









 


 Aún estoy pensando si pintar la parte de abajo o ponerla unas figuras de madera para darle una terminación, la cosa es que asi mismo no me disgusta.
Espero que os haya gustado y os animeis a seguir cosiendo y actualizando vuestros blogs, mientras me vuelve la inspiración tiraré de las musas de otras.

 -EL SILENCIO ES FRÁGIL, UN GRITO PUEDE ROMPERLO-
(V DE VENDETTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.