miércoles, 24 de noviembre de 2010

24/11/10 FERIA CREATIVA VALLADOLID OCTUBRE'10

Estuvimos en la feria de Creativa en Valladolid, ya se que va con retraso pero las fotos las he conseguido ahora, me gustó todo, yo era la primera vez que iba a una feria de estas, pero la verdad que me gustó tanto que fue donde me compré las telas más bonitas para mi colcha.

Las exposiciones la verdad que eran dignas de ver, os dejo unas cuantas fotos, que no tienen muy buena definición pero se ven, intento poner los nombres de las autoras, que me perdonen si me confundo en alguno porque como os digo no se ve muy bien.

Un lujo que os muestro a continuación.


MADE IN JAPAN (Montse Baldellou Rodriguez-Girona)

(Marta Sala González)



1 comentario:

  1. Ayer me enterè de que tal vez nieve, espero que no lo haga y podamos ir a la feria de Oviedo, le debo el testimonio a mis lectores, además de traer los encargos que me han pedido.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.