miércoles, 17 de noviembre de 2010

Parchís Chís Chís

 ESTA NAVIDAD JUGAREMOS AL PARCHÍS


Este es el proyecto que he empezado, un parchís, encontré en internet varios modelos y cogí la idea.

Os presento como me está quedando:


 Estas son las casillas, he aprovechado al máximo todas las telas que tengo.


ROJO




AMARILLO



VERDE


 

AZUL



Ya he progresado un poquito pero muy poquito, hay veces que me desmoralizo viendo los sal de otras compañeras pero claro, luego también pienso que sólo veo trabajos terminados.
Hay van.....
Os presento las telas cosidas, pero también muestro como he cortado los triángulos, los cortes lo he echo para que coincidan bien las puntas.

Así es como queda a grandes rasgos porque aún lo tengo con las alfileres, en cuanto pueda lo coso.


Detalla de las alfileres


Lo prometido es deuda............os pongo más fotos de la evolución.
 Las estrellas de ohio, me las puse como castigo y la verdad que ahora me salen como churros.


1 comentario:

  1. Anda que idea tan original :)

    Jajja ¿Y las fichas?

    ...botones...jeje

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.