miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi buena estrella

ESTRELLA DE OHIO

Ayer empecé a hacer una estrella de ohio, como ya sabeis en este blog empezamos un proyecto que puede salir muy mal pero que poco a poco se ve una evolución y se presentan los problemas que me voy encontrando, por eso es necesaria vuestra opinion y colaboración ya que yo me he empeñado en que este blog no sea solo de presentar las cosas más bonitas del mundo sino como se empieza y que la gente no se desmoralice, que tomen un ejemplo, porque la verdad es dificilísmo si alguien no te enseña, y tiene mucho
mérito las personas que ya hacen estos trabajos tan impresionantes y que han empezado como autodidactas como yo. Por lo pronto los problemas más acuciantes son: Que no se vean las costuras, cosa que a mí se me ven a kilometros. No se por donde tengo que empezar es decir, si primero se hacen los triángulos y luego se cosen al cuadrado central o se van cosiendo cada dos.
Como se hacen los triángulos es decir las costuras hacia donde llegan y como se hace el pico de arriba.

Os muestro como me quedó lo que hice ayer, esto primero lo he echo con la máquina, pero creo que voy a seguir haciendo a mano hasta que me sienta preparada.

AGRADECERÍA ORIENTACIÓN DE MIS LECTORES/AS














A esto le llamo yo aprender de los errores:



Ahí os las dejo para que me deis vuestra opinion.

01/12/10

YA TENGO MI ESTRELLA DE LA FAMA JAJAJAJA.............me salio la estrella de Ohio


 Ya lo conseguí, con la guerra que me ha dado la estrellita…..era ya por superación personal, mira ODRY que avanzada estoy, pero lo de las puntas que me dijiste no lo he sabido hacer y lo he cosido todo seguido como el pasodoble. No me riñas mucho…………….

El tema de las estrellas más o menos por lo que he entendido consiste, en que unas tienen todas las piezas y otras no, esta que os presento si os dais cuenta no solo hay que sacar el patrón de la estrella, hay que hacer también el de sus huecos que en mi caso son amarillos. Si esto no es así ya sabéis que invito a mis lectores a que participen dando sus respuestas, que yo hablo desde el nivel más de párvulos en lo que ha patchwork se refiere y desde mi experiencia en el momento en que lo estoy haciendo.

3 comentarios:

  1. Bien niña. Llamame.....................
    Me gusta la tela y la idea.

    ResponderEliminar
  2. Puessss....gracias a Odry me enteré ayer que estas estrellas no son de Ohio, son de otra cosa, pero no importa porque ayer empecé una autentica estrella de Ohio que ya os la subiré con el patrón correspondiente.
    Saludoss a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Por fin lo conseguiste, animo y sigue así

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.