miércoles, 17 de noviembre de 2010

Colcha

II PARTE DE LA COLCHA, VAMOS TERMINANDO


Bueno pues así está quedando, que por cierto, la tela naranja que veis (tengo que contarlo porque sino reviento) la compré en la tienda TEJIDOS MONTSE, de Palencia junto con otras de más colores (morada, azul claro, amarillo y la NARANJA) tengo testigos de lo que aquí cuento es cierto y si tuviese todavía el ticket de compra con el importe pagado también lo colgaría. Se me acabó y el Lunes 08/11/10 lloviendo a mares, salí a por lo que me faltaba para completar, entro en la tienda y pido la tela, logicamente yo llevaba una muestra, y me dice (cito textualmete): - Que ella no tiene esa tela porque nunca la ha tenido, que no trabaja con ese tejido. - Que busque donde la he comprado, o que tal vez alguien me la halla dado.
Yo a todo esto flipando porque no he comprado más telas que en esa tienda, y nadie me ha dado telas, solo tengo las de colores fuertes que compré en la FERIA CREATIVA de VALLADOLID.


¿Qué han conseguido estas señoras y en este tiempo de crisis?, pues que si la primera vez que fuí me gasté 8€, ahora que ya le he cogido el gusto a esto me iba a gastar 16€ y así sucesivamente, y también se demuestra el trato que dan los comerciantes de Palencia, ya que no solo es esta tienda en la que encima te tratan de loca porque allí no lo tienen o dicen ellos que nunca lo han tenido( tal vez se acabó y por no pedirlo............), también me encontré en una situación parecida en la tienda que venden máquinas de coser y si vas a comprar material de patchwork y la señora que te aborda para intentarte vender una máquina y el curso correspondiente de patchwork con máquina y no lo consigue, te dice que el material que allí venden es para consumo propio de las personas que están apuntadas a sus cursos.

No creais que voy a hablar mal de todos, hay otra tienda que venden cosas de manualidades y de todo para el patchwork, trato amable, te ayuda con tus proyectos aunque no seas de sus clases, solicitas algo y si no lo tienen te cogen el número, te lo piden y te llaman, la señora te anima, es otra manera de captar clientes, en los dos casos anteriores te da hasta rabia, seguro que os pasado alguna vez pero sino nos quejamos y lo hacemos saber, esto no lo van a solucionar, y lo peor, es que no solo es en este tipo de tiendas, también en tiendas de bolsos, ropa, etc, etc (encima de que les dejas dinero te miran como que se lo debes in conocerte de nada).

Lo que está dando de si la colcha, os dejo colgadas las fotos de como va.


5 comentarios:

  1. Menudo avance has dado. Si ya te queda poco. Me gusta como va quedando.
    Animo y no desesperes ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta colcha va muy bien, espero que por falta de tela no la dejes a medias, me gustaría verla terminada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como va tu colcha. Yo también voy a empezar con el patchwork ahora y me gustaria saber que tienda es en la que venden telas y accesorios en palencia.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amigas que alegría ver que tengo seguidor@s. A ver Ene en Palencia tenemos Bauletto que esta en la calle Tello Tellez, en frete de las tapias de San Telmo, telas preciosas y venden de todo ademas de buen trato y luego cosas salteadas en el botón... Este finde fui a Valladolid porque no pudimos acudir a Oviedo por el temporal de nieve y entre en una tienda que esta en parquesol al lado de un restaurante chino con la estructura al mas puro estilo nipón, la dueña de esta tienda se llama Dori, y es muy maja, tiene de todo y horienta bien, pero no me acuerdo del nombre de la tienda. Y por ultimo, para cosas poco importantes tipo tijeras en los chinos encuentras cosas.
    Esper haber sido de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias lisistrat4, me pasaré por allí.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.