martes, 11 de enero de 2011

BIENVENIDOS A LOS 80

Este es un post de añoranza, bueno a decir verdad y si lo analizas no de añoranza sino de recuerdo ya que los años 80 no solo se recuerdan por "LA MOVIDA", sino porque fueron unos años de carencias y crisis, quizá un poco lo que están siendo estos últimos años, pero aún así nuestras madres nos sacaron adelante y quienes quisimos estudiar, lo pudimos hacer. Sí yo nací en el año del mundial, y de mi naranjito, quizá por eso me guste tanto el color naranja, o no sea por eso, la cosa es que este homenaje va por toda la generación de los 80, desde los que nacimos en esa época y sufrimos las rodilleras y las coderas en chandals, pantalones, etc, hasta los que salían de fiesta con los pelos como que se los hubiese chamuscado un rayo, incluso para las chicas que se pintaban la cara como un grafiti satánico y llevaban pantalones globo, no podemos dejar pasar a los que llevaban mocasines con borlas y calcetín de deporte con los pitillos ajustados.....si para nosotros es este homenaje.





Mi serie favorita junto con "El coche fantástico", "Fama", "Dragones y Mazmorras", "Los Hurones" y "El Super Heroe Americano", jajajaaja

Ahora viene lo bueno, de donde lo he sacado, resulta que hace muchos años, yo era una visionaria, eso o que leía demasiado y cogí una caja y guardé cromos, pegatinas y un montón de historias por el estilo y hace como dos semanas que fuí a casa de mi madre y revolviendo en un cajón...........tachan!!!!! apareció la caja del tiempo, cuando lo descubrí me llevé la sorpresa del siglo porque en seguida me acordé de hacer un post con ello.

Lo único que me queda de poner en estos años 80 son los juguetes, de momento solo tengo a Bea Regatea
 Y como no, la música de "LA MOVIDA"



4 comentarios:

  1. Que post tan precioso ^_^

    Me trae muchos recuerdos, yo soy del 86 y me tocaron los ultimos coletazos de los 80 y los 90 con lo que tengo fotos absurdas para aburrir XD

    Aun recuerdo las tardes de dragones y mazmorras

    ResponderEliminar
  2. Gracias, joer que alegría que me encuentre a gente que por lo menos le haga recordar, yo soy del 82, y sufrí las rodilleras al máximo y dragones y mazmorras, autopista hacia el cielo, juzgado de guardia...........me pasaría horas. Encantada Shiva de tu post, te animo a que me sigas porque tengo muchas sorpresas y si quieres enviarme fotos de trastos y cosas de los 90, las cuelgo en el proximo post.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. el tio la vara los tenia todos, hasta el de Nacha Pop
    jejejejje

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya...cuantos años hemos podido tragarnos el equipo AAAAAA

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.