lunes, 17 de enero de 2011

TRANSFORMAR UNA BOLSA FEA

Hoy me he levantado con ganas de empezar un proyecto nuevo porque los otros solo me faltan unos pequeños remates.






La idea me rondaba desde que en rebajas me compré ropa en el outlet de una conocida marca (soy una apasionada de los outlet) y me dieron una bolsa de esas de tela, la bolsa era fea, pero fea y como a mí no me gusta tirar nada sino que prefiero reciclar, transformar y reutilizar……….pues eso que la voy a aplicar un motivo de patchwork que os presento abajo.

He aquí la bolsa en cuestión, lo que trataré de tapar es la marca, con lo cual con un cuadrado de 15x15 y dentro el motivo de una niña será suficiente.


Estos son los motivos con esto lo que voy a tratar es de tapar el logo de la marca y hacer la bolsa mas ponible.

motivos sacados de la revista Ondori Patchwork

Las telas que os presento también son recicladas porque procedían de babis y camisas, hay otras que si han sido compradas pero voy a tratar de utilizarlo todo.
Telas procedentes de camisas y babis


telas con aplicaciones florales
Me llevará un tiempo con lo cual os iré poniendo poco a poco la evolución como suelo hacer en otras ocasiones, primero presento el proyecto y luego os enseño como va quedando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.