viernes, 21 de enero de 2011

POSTALES NOCTURNAS

Mientras sigo cosiendo y para no faltar a mi cita de los viernes con vosotr@s, os voy a presentar las fotos que estos dos fotógrafos en apuros (porque somos principiantes….. ahora que lo pienso soy principiante en todo,hemos ido recogiendo a lo largo de dos años. Hay fotos de muchos sitios y muy distintas pero lo que tienen en común es la nocturnidad. Ya veis somos así, jejeje...
 GIJÓN


Vistas de la playa de San Lorenzo ,paseo marítimo e Iglesia de San Pedro
Olympus X775






















Dedicado a todos los Asturianos.....
Gijón (en asturiano o vable Xixón) es una ciudad española, con la categoría histórica de villa, es la capital del concejo del mismo nombre. Está situada en la costa del Principado de Asturias y se la considera como la capital de la Costa Verde.
Desde donde yo vivo está situada a 260km.

 MADRID



Edificio de ZARA- Sony Alfa 350

Ahora se lo dedico a los Madrileños donde tengo muchas cosas......
Madrid Capital de España,con su Gran Vía que recientemente ha cumplido 100 añitos y está como mas bella que nunca(opinión mía al menos).Una de las principales arterias de la Capital y zona de las principales marcas de ropa, junto con la Milla de Oro y Fuencarral. Desde donde yo vivo hay una distancia de 250km.

 

Sony Alfa 350


Por último y no porque no tenga más sino porque no acacbaríamos (pondré a lo largo de la semana más)

VALENCIA
Olympys X-775
 Valencia (en valenciano València), municipio y ciudad de España La ciudad es conocida popularmente como el Cap i Casal, la Capital del Turia y, durante los siglos XVII y XVIII como la ciudad de las 1.000 torres. Situada a orillas del río Turia, se fundó como Valentia Edetanorum en el año 138 a. C., siendo cónsul romano Décimo Junio Bruto Galaico. Desde donde yo vivo hay una distancia de 630km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.