viernes, 28 de enero de 2011

EL RINCÓN DE MIS SEGUIDORAS

No sabeis la de cositas que me han traido, resulta que en mi oficina hay un compañero que tiene una tía que cose, bueno, pues no veias que cosas mas chulas y me ha dicho que ya me traerá más fotos.
Ahí va, sus trabajitos en fieltro.


"LA TÍA DEL CHARLY" (Mª Carmen),"El Charly"es mi compañero claro.



Ja ja ja, Trancas y Barrancas en exclusiva y sin tener que ir al Hormiguero, están curradas ¿verdad?












Y aquí está el Señor Patata que ha venido sin la señora Patata, espero que a nadie se le ocurra desmontarle.
















También me ha traido el retrato de su novia, pero no en un cuadro, o en un foto, ea con sentencias y todo y a escala 1/100.















Y para concluir un homenaje a todas las quilters, bolilleras, modistas, etc........


3 comentarios:

  1. Que gran sorpresa.
    Que le den mi enorawena a la tia del Charli ;)

    ResponderEliminar
  2. Estan muy guapos todos , te quedaron muy simpaticos Trancas y Barrancas, Termino diciendo q es un delicia la dedicatoria a las bollileras. Au petonets

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la gente que me envía sus cosas para que se las ponga son geniales, muchas personas no tienen la opción o el tiempo de hacer un blog o dar a conocer sus cosas, a mi no me importa hacer un hueco en este cajón desastre para que lo vea el mundo, hay mas artistas detrás de cada puerta de una casa que los que salen en televisión.

    Un beso para tod@s

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.