jueves, 13 de enero de 2011

ERES MAS TONTO QUE ABUNDIO

Si a cualquiera de vosotros le pregunto, ¿como continua esta frase? "Eres más tonto que abundio.............", creo que todos sabrías como acaba,- "QUE VENDIO SU COCHE PARA COMPRAR GASOLINA".
Si amigos, tal y como están las cosas y el pitorreo que se trae el gobierno y los demás señores del poder, nos creen que somos ese tal Abundio, direis ¿que le pasa a esta que viene hoy rebotada?, pues tan bien es verdad, vengo rebotada porque me tengo que ir a trabajar a 70 km de mi casa pero no contestos con eso, logicamente tengo que echar gasoil, a 1,21€/l lo he pagado, y mi pareja echa gasolina a 1,27€/l. Si nos ponemos a analizarlo detenidamente y contando la veces que llenas o medio llenas el deposito al mes te sale más caro que pagar las letras del coche.
¿Qué conclusión saco yo de todo esto?, que esta gente nos trata si fuesemos ese tal Abundio y que vamos a tener que vender el coche para comprar gasolina, pero aquí no acaba la cosa, encima nos envuelven en una guerra interna con lo del tabaco para que estemos pendientes de si se fuma en tal bar, si no, si fulanito fuma o si a uno se le ha caido parte del tejado del edificio cuando salio a fumar, y de lo de la GASOLINA/GASOIL, no se queja ni el Tato, total como he oido yo esta mañana, ya se quejarán los Camioneros, y digo yo, JA, estamos apañados si pensamos que alguien se va a quejar, nos tienen cogidos por los EGGS por la falta de trabajo (cualquiera se queja) y por la falta de vicio (a mi que me dejen fumar y pelillos a la mar), pues si yo con este post muevo la conciencia de alguien..........por lo menos estoy haciendo algo.
Aunque me hagan ser como Abundio por lo menos muestro mi pequeño intento de resistencia.

-A LA MIERDA CON LO DEL TABACO Y QUE NOS BAJEN EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, DE LO OTRO YA TENDREMOS TIEMPO DE PREOCUPARNOS-

1 comentario:

  1. Ya era hora de que alguien lo dijera, pensaba que era el único que lo había notado. Me dejas mas tranquilo!!! La próxima vez habla de la luz.... Jejeje.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.