viernes, 28 de enero de 2011

SAN VALENTÍN

Nosotros

Esto que os presento a continuación va a ser mi 1ºbloque que hago, hasta ahora no había encontrado más significado que el personalizar cosas y hacer pequeños proyectos con el fin de aprender, ahora ya tengo un significado para hacer un proyecto que no se cuanto me llevará. Para mí 2011 se me presenta como un año de cambios que empezaron a fraguarse en 2010, el mismo día que me uní a mi pareja, un chico maravilloso al que todas las noches le digo que le quiero mucho. 
Empiezo con el día de San Valentín, veremos con que acaba el proyecto.


La tela es de Tafetán, para quien no sepa que tela es, solo decir que es muy complicada, indomable, cuesta hasta pinchar con la aguja, luego hay que cortarla al bies porque si no lo hacer así se nace y se deshilacha entera.



La tela roja es la tela de mi vestido de novia, yo no fui de blanco, y lo que me sobraba de cuando me hacían las pruebas me lo guardaron, pensé que así le daría mucho mas de significado al proyecto. A los laterales pondré también tela roja y unas aplicaciones de flores blancas.
No quiero adelantaros mucho más porque el próximo post hablará de San Valentín, cupido, y todas esas leyendas que acompañan al día 14.

3 comentarios:

  1. ohhh que intriga, ya nos lo enseñarás acabado, yo nose si haré algo, porque ya le he hecho tantas cositas a mano y demás que no me quedan ideas, el que más le gustó fue un videoreportaje con fotos nuestras y un albúm también, a ver que se me ocurre...

    ResponderEliminar
  2. JO pues gracias, ya me alegro de que te guste, mas que nada es un bloque para incluirlo en una colcha que he llamado 2011 año de cambios.

    ResponderEliminar
  3. Odio el tafetan!!! jejeje
    ;)
    Enorawena por encontrar tu propio y personal proyecto

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, INTENTARÉ CONTESTAR A TODOS Y VISITAR VUESTROS BLOG.